Descubre los secretos que la Notaría Luis Picho de Móstoles tiene para ti

Notaría Luis Picho en Móstoles

Introducción

Si estás en busca de una notaría de confianza en la zona de Móstoles, no puedes perderte la oportunidad de conocer a la Notaría Luis Picho. Esta notaría cuenta con una gran experiencia en el mercado y ofrece una gran variedad de servicios que pueden interesarte.

Ubicación y horarios

La Notaría Luis Picho se encuentra ubicada en la calle Alcalde José Aranda, 34 en Móstoles. Es de fácil acceso y cuenta con amplios horarios de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados abren de 10:00 a 14:00 horas.

Servicios ofrecidos

La Notaría Luis Picho ofrece una amplia variedad de servicios notariales, tales como:

  • Testamentos y herencias: Si necesitas hacer un testamento o necesitas asesoría en casos de herencias familiares.
  • Compraventa de bienes: Si necesitas comprar o vender una propiedad, la Notaría Luis Picho puede ayudarte con todo el proceso.
  • Constitución de empresas: Si necesitas constituir una sociedad o cualquier tipo de empresa, la Notaría Luis Picho puede ayudarte con todo el proceso legal.
  • Poderes notariales: Si necesitas otorgar o revocar algún poder notarial, la Notaría Luis Picho es la opción más segura.
  • Asesoría jurídica: Si necesitas asesoría jurídica en cualquier materia, la Notaría Luis Picho cuenta con profesionales altamente cualificados para ayudarte.

Profesionales altamente cualificados

La Notaría Luis Picho cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que te guiarán en todo el proceso notarial y te asesorarán en todo lo que necesites, garantizando siempre un trato cercano y profesional.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo se trata de lo que nosotros decimos, es lo que dicen nuestros clientes. La Notaría Luis Picho cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas y clientes satisfechos que avalan nuestro excelente trabajo y dedicación.

Si necesitas cualquier tipo de servicio notarial, no dudes en acudir a la Notaría Luis Picho en Móstoles. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *